¿Quiénes somos y qué hacemos?

¿Por qué deberíamos hacer tu video de boda?

Hola, somos Evaristo y David, las personas detrás de la marca ED FILMMAKERS. Creamos videos de boda diferentes en toda España, en ciudades como Sevilla, Málaga, Jaén, Córdoba, Barcelona, ¡pero puedes encontrarnos detrás de una cámara tan lejos como deseen que vayamos!.

¡Estamos encantados de que esté considerando a ED FILMMAKERS para hacerse cargo de la videografía de su boda, compromiso o simplemente otra historia loca! Para nosotros es nuestra forma de vida y nos encantaría compartirlo contigo.

¿Cuánto cuesta la videografía de Boda?

En primer lugar, razonable y adaptado a su solicitud personal. Ponemos muchas de nuestras propias emociones y creatividad en todos los videos de bodas que realizamos.

Los precios para la videografía de bodas son diferentes de un país a otro, de una Ciudad a otra y obviamente, cada compañero tiene su percepción diferente en cada producto y tarifa. 

Algo que hace la mayor diferencia en nuestra perspectiva es el sentido del estilo y la individualidad: que la persona que reserva representa el gusto visual y personal que tanto buscamos en cada pareja.

Nuestros paquetes comienzan a partir de 1300€ si decide realizar una boda en Andalucía y estaremos desde los preparativos en casa del novio y de la novia hasta la barra libre. Previamente antes del día de la Boda tendremos una cita para conocernos presencial o videollamada para que el día de la boda no lleguemos como desconocidos y haceros sentir cómodos delante de cámara.

Puedes encontrar varios vídeos como ejemplo de bodas en nuestra web.


No dude en contactarnos a través de nuestro contacto para obtener nuestra lista completa de tarifas y servicios.

¿Trabajas sólo?

No, en ED FILMMAKERS somos un equipo de varias personas con talento y creatividad en el que compartimos el trabajo entre nosotros para elegir a la persona adecuada para su boda.

¿Quieres saber como somos? Sube el volumen y play.

Making off Postboda
Postboda Videoclip

¿Qué ofreces?

Lo que recibe de nosotros es, en primer lugar, una historia única y originalmente loca sobre vosotros y el gran día. Ese es el resultado más importante de nuestros servicios.

No creo que podamos definir el amor por la cantidad de minutos. Nuestro trabajo siempre es muy individual y orientado a las personas. 

Sin embargo, por lo general, las parejas están encantados de tener un video creativo y destacado que dura aproximadamente 2-4 minutos y una combinación con una historia más larga que dura alrededor de 18-35 minutos, entre otros pequeños videos extras.

Es decir, a parte del completo (Film), entregamos la Ceremonia completa, los mejores momentos del Banquete y por supuesto el Baile de los novios.

¿Cómo reservamos una fecha?

En primer lugar, escríbanos en la pestaña CONTACTO cuando esté listo para elegir ED FILMMAKERS para que sea su proveedor de videografía de boda, firmamos un contrato simple y se realiza una señal del 30% y a partir de aquí estamos listos para comenzar a producir espectacular video de boda.

¿Podemos tener un par de sesiones antes de la boda?

¡Por supuesto! Podemos quedar unas semanas antes y conocer todo lo que tenéis preparado para vuestro gran día.

¿Cómo trabajáis el día de la boda?

La mayoría de sus invitados pensarán que somos vuestros amigos que nunca antes han conocido. Nunca os haremos sentir incómodos. En realidad les encantará el tiempo que pasemos juntos. Un día típico de boda son aproximadamente 10-12 horas de rodaje, desde la preparación hasta la cena/almuerzo y la fiesta.

Ejemplos de servicios de videografía de bodas

Como hemos dicho antes, todo lo que hacemos como videógrafos de bodas es crear videos mágicos para nuestras parejas que aporten un sentido de individualidad.

Basándonos en nuestra experiencia de 15 años, explicaré brevemente los factores más importantes de nuestro trabajo que con suerte le brindarán una mejor comprensión de lo que es.

El video creativo –

Este es el corazón y el alma de nuestra videografía. La breve historia creativa siempre trata sobre vosotros, pero en muchos casos también sobre nosotros y por supuesto de vuestros invitados, estos que os rodean ese día tan especial.  Aquí es donde te enamoras de lo inesperado. Hacemos un gran esfuerzo para entregarle esta obra de arte espectacular. El cortometraje creativo tiene una duración de 3-5 min, que comprende los mejores momentos de vuestro gran día, plasmados de una forma determinada para hacerlo dinámico, diferente, visualmente atractivo.

Álvaro y Noelia – Boda en Puente Genil
Alberto y Carmen – Boda en Córdoba
Short Film Ángeles y Juan (Boda en Sevilla)
Videoclip de Preboda – Proyección durante el banquete «Boda en Coria del Rio»
Antonio Jesús y Rocio – Boda en Sevilla
Dance Floor Ángeles y Juan – Boda en Sevilla
Inés y José María – Boda en Sevilla
Dancing People – Boda en Córdoba
Dance Floor – Javier y María – Boda en Écija
Mejores momentos barra libre

Además del video creativo «Resumen o Wedding Memory»

También se entregan extras como la grabación completa de la ceremonia (para tenerla de recuerdo), un videoclip de los mejores momentos del banquete y de la barra libre y si en la barra libre vuestros invitados lo dan todo haremos el Dance Floor.

Tienes alguna duda? Escríbenos y concertamos una cita.

¿Por qué necesitamos video en Nuestra Boda? Sigue leyendo

Uno de los dos se decide a pedirle matrimonio al otro y zas, comienza una cuenta atrás para organizarlo todo. Lugar de la ceremonia, vestido, traje, zapatos, fotógrafo y… eh.. un momento.. ¿Deberíamos tener video de boda? . Veamos cinco motivos por los que el video de boda no solo es una opción sino que se vuelve un imprescindible. ¿Estás listo para compartir tu alegría?

1 – NECESITAMOS HISTORIAS
Desde los tiempos prehistóricos donde nos sentábamos al fuego hasta hoy día donde miramos Facebook para saber qué ha pasado, necesitamos saber qué pasa a la gente que nos importa, qué pasa en el mundo o qué pasaba en la historia. Necesitamos las historias y la vuestra no es menos.

2 – LO UNICO QUE QUEDARÁ…
El vestido monísimo, los aperitivos deliciosos, la luz que había aquel atardecer era mágica pero al final, cuando todo pase, se desvanecerán como lagrimas en la lluvia. En serio, sin la ayuda del video o de las fotos, poco se puede hacer para recordarlo todo. Merece la pena tenerlos, ¿no?

3 – EL VIDEO NOS HACE VOLVER A VIVIR
De todos los medios disponibles, el video es el que tiene más capacidad y fuerza para recrear la realidad. Poder contar con la magia de la música, la fuerza de las palabras de familiares y amigos, la belleza y el significado de las imágenes en movimiento, es algo que de momento mantiene al video en la vanguardia de los métodos para captar e inmortalizar momentos para revivirlos después cuando haya pasado todo.

4 – EL LEGADO
Imaginad que dentro de 20 años vuestros descendientes podrán saber lo que pensabais en aquellos días de la boda, revivir las anécdotas, escuchar de nuevo los discursos pero sobre todo poder comprender mejor sus orígenes. El legado audiovisual se convierte en un asunto familiar.

5 – SHARE YOUR JOY «COMPARTE TU ALEGRIA»
Poder compartir todos esos momentos con tu pareja, tu familia y toda la gente que os importa y que esta pueda verlo en cualquier momento y en cualquier sitio es algo sencillamente maravilloso. Después de todo la felicidad es real cuando es compartida.

¡Ok! hagamos que suceda – contáctenos a continuación

Esperemos que este artículo haya respondido a todas sus preguntas más importantes que tenía antes de elegir la videografía de la boda pero si todavía hay algo que le gustaría saber de nosotros, no dude en preguntar.


El proceso de reserva es muy fácil. Después de completar el formulario con los detalles de su boda, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con toda la información y resolución de dudas.

Lo que siempre recomendamos es programar una llamada o una cita en nuestro estudio o quedar en un punto determinado, y, básicamente, conocernos y hablar sobre cómo hacer de su boda una experiencia única e increíble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close