Acerca de ed filmmakers

Una decisión tomada hace ya 8 años hizo que emprendiéramos un nuevo camino, comenzamos a conocernos a nosotros mismos, explorar y descubrir nuevos lugares, conocer a gente maravillosa, valorar los pequeños detalles y aprender que la felicidad de otros es nuestra felicidad, felicidad convertida en imágenes y recuerdos inmortalizados con nuestra manera de ver esos pequeños detalles que son fugaces e irrepetibles “Vuestra Boda”.

Aprovechamos la oportunidad de crear vídeos únicos con nuestras cámaras, nos gusta capturar la vida: romántica, desordenada, alegre y espontáneamente siendo siempre ustedes mismos.

Comenzamos haciéndolo siempre con la idea de dejar un registro real de nosotros, de como vivimos, de nuestros momentos simples y únicos. Nuestra inspiración en hacer vídeos recae en grandes directores de cine (Kubrick, Malick, Tarkovsky) que lograron contar historias de personajes comunes viviendo situaciones extraordinarias.

Estar frente a la cámara tienes vulnerabilidad. La mayoría de nosotros (nosotros incluidos) nos ponemos nerviosos y hasta un poco incómodos con una cámara alrededor, pero es de lo mas normal. Nuestro enfoque es mantenerlo tan relajado como sea posible con una suave orquestación y guía para cuando no sepáis que hacer con las manos o como poneros.

Nuestra misión es siempre capturar la esencia del momento de la forma mas natural y espontanea posible, incluido todos los momentos intermedios y los pequeños matices que os brindan una sonrisa genuina.

Podemos decir que la Cinematografía de Bodas nos ha transformado la vida por completo.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close