Preguntas más frecuentes

¿Por qué deberíamos hacer tu video de boda?

Nosotros somos Evaristo y David, somos galardonados camarógrafos y las personas detrás de la marca ED FILMMAKERS. Creamos películas de boda apasionadas en toda España, en lugares como Sevilla, Madrid, Málaga, Jaén, Córdoba, Barcelona, ¡pero puedes encontrarnos detrás de la cámara tan lejos como Roma, París o Londres.

¡Estamos encantados de que esté considerando ED FILMMAKERS para hacerse cargo de la videografía de su boda, compromiso o simplemente otra historia loca! Para nosotros, esto es mucho más que un negocio de bodas: ¡es una forma de vida y nos encantaría compartirlo contigo! 

¿Cuánto cuesta la videografía de Boda?

En primer lugar, razonable y adaptado a su solicitud personal. Ponemos muchas de nuestras propias emociones y creatividad en todas las películas de bodas que hacemos. 

El dinero no es nuestra primera prioridad, pero, por supuesto, se debe tener en cuenta que este es un trabajo estacional y es lo que hacemos en nuestra vida, supongo que esto nos permite llamarnos videógrafos profesionales de bodas.

Los precios para la videografía de bodas son diferentes de un país a otro, de una Ciudad a otra y obviamente, de tantos compañeros que hay, cada uno tiene su percepción diferente en cada producto y precio. 

Algo que hace la mayor diferencia en nuestra perspectiva es el sentido del estilo y la individualidad: que la persona que reserva representa el gusto visual y personal que tanto buscamos en cada pareja.

Nuestros paquetes comienzan a partir de 1300 euros si decide realizar una boda en Andalucía con una sesión previa a la boda (Preboda) para conocernos y haceros sentir cómodos delante de cámara pero sobre todo porque no nos gusta llegar el día de la boda como desconocidos. 

Puedes encontrar varios vídeos como ejemplo de bodas en nuestra web.
No dude en contactarnos a través de nuestro contacto para obtener nuestra lista completa de precios de servicios.

¿Trabajas sólo?

No, en ED FILMMAKERS somos un equipo de varias personas talentosas y creativas.
Compartimos el trabajo entre nosotros para elegir a la persona adecuada para su boda.
Pero a pesar de que trabajamos en equipo en alguno de los casos, el camarógrafo de bodas o fotógrafo será una persona. 

¿Quieres saber como somos? Dale al Play y observa en los making off como somos, como trabajamos y como disfrutamos de todo el proceso.

¿Qué ofreces?

Lo que recibe de nosotros es, en primer lugar, una historia única y emotiva sobre vosotros y su gran día. Ese es el resultado más importante de nuestros servicios.

No creo que podamos definir el amor por la cantidad de minutos. Nuestro trabajo siempre es muy individual y orientado a las personas. 

Sin embargo, por lo general, las parejas están encantados de tener una película creativa y destacada que dura aproximadamente 3-5 minutos y una combinación con una historia más larga que dura alrededor de 18-35 minutos, entre otros pequeños videos extras.

Es decir, a parte de la película (Film), entregamos la Ceremonia completa, los mejores momentos del Banquete y por supuesto el Baile de los novios.

¿Cómo reservamos una fecha?

En primer lugar, escríbanos en la pestaña CONTACTO . Cuando esté listo para elegir ED FILMMAKERS para que sea su camarógrafo y / o fotógrafo de bodas, firmamos un contrato simple y se realiza una señal del 30% y a partir de aquí estamos listos para comenzar a producir su película de boda.

¿Podemos tener un par de sesiones antes de la boda?

¡Por supuesto! Podemos quedar unas semanas antes y conocer todo lo que tenéis preparado para vuestro gran día.


Lo que también podemos planear es tener otra aventura unas semanas antes de su boda en una localización y filmar algo muy personal y hermoso que pueda mostrar más tarde el día de su boda a sus invitados.

¿Cómo trabajáis el día de la boda?

La mayoría de sus invitados pensarán que somos vuestros amigos que nunca antes han conocido. Nunca os haremos sentir incómodos. En realidad les encantará el tiempo que pasemos juntos. Un día típico de boda son aproximadamente 10-12 horas de rodaje, desde la preparación hasta la cena y la fiesta.

Ejemplos de servicios de videografía de bodas

Como hemos dicho antes, todo lo que hacemos como videógrafos de bodas es crear películas mágicas para nuestras parejas que aporten un sentido de individualidad.


Por supuesto, somos perfectamente conscientes del hecho de que le gustaría saber un poco más sobre los ejemplos de nuestro trabajo que se entrega, por eso nos gustaría mostrarle algún ejemplo (ir a la sección videos para ver nuestros trabajos) para que se haga una idea de los productos finales que recibe de nosotros.

Basándonos en nuestra experiencia de 9 años, explicaré brevemente los factores más importantes de nuestro trabajo que con suerte le brindarán una mejor comprensión de lo que es.

El cortometraje creativo –

Este es el corazón y el alma de nuestra videografía. La breve historia creativa siempre trata sobre vosotros, pero en muchos casos también sobre nosotros y por supuesto de vuestros invitados, estos que os rodean ese día tan especial.  Aquí es donde te enamoras de lo inesperado. Hacemos un gran esfuerzo para entregarle esta obra de arte espectacular. El cortometraje creativo tiene una duración de 3-5 min, que comprende los mejores momentos de vuestro gran día, plasmados de una forma determinada para hacerlo dinámico, diferente, y espectacular.

– Largometraje de historia completa –

Aquí es donde puedes ver cómo sucedió realmente. La película más larga incluirá más de su familia, amigos, el lugar y las partes de la ceremonia para que se enamore de la película una y otra vez en los próximos años. La duración habitual es de unos 18-35 minutos, dependiendo de cada boda y los momentos que cada una tenga, aparte también se entregan extras como la grabación completa de la ceremonia (para tenerla de recuerdo), un videoclip de los mejores momentos del banquete y de la barra libre.

Ed Filmmakers, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
ED FILMMAKERS 2020

WEDDING AWARDS 2020 by Bodas.net
ESTOS PREMIOS LLEGAN PARA DAR LUZ Y AYUDAR A RECUPERARSE AL SECTOR
En un año complicado para las bodas, Ed Filmmakers consigue un Wedding Awards de Bodas.net, el premio más prestigioso del sector. Bodas.net celebra la 7ª edición de los prestigiosos Wedding Awards, en los que participan las más de 47.000 empresas en el portal. Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor. Este premio reconoce a Ed Filmmakers, de la categoría de Vídeo, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2019.
Ed Filmmakers ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Vídeo. Un gran reconocimiento para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores.

¡Ok! hagamos que suceda – contáctenos a continuación

Esperemos que este artículo haya respondido a todas sus preguntas más importantes que tenía antes de elegir la videografía de la boda pero si todavía hay algo que le gustaría saber de nosotros, no dude en preguntar.


El proceso de reserva es muy fácil. Después de completar el formulario con los detalles de su boda, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con toda la información y precios necesarios.

Lo que siempre recomendamos es programar una llamada o una cita en nuestro estudio o quedar en un punto determinado, y, básicamente, conocernos y hablar sobre cómo hacer de su boda una experiencia única e increíble.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close